jueves, 21 de mayo de 2009

Gripe porcina.........!!!!


Y la famosa Gripe porcina....? ya sabemos todo cuanto queremos y tambien cuanto no queremos pues los medios de comunicacion se empeñan en bombardearnos con este tema...importante obviamente... ya se a llevado a miles de personas...en todo el mundo....y justamente en este momento soy victima de un resfrio...(no porcino)....pero ayer mientras me trasladaba a mi trabajo en un vehiculo publico...estornude un par de veces...y mi primer acto reflejo convulsivo de expulsión de aire desde los pulmones a través de la nariz y boca que es provocado por partículas extrañas que provocan la irritación de la mucosa nasal (porque esto es un estornudo)...todas las personas que viajaban conmigo abrieron sus ventanas casi inmediatamente...y el cobrador se tapo la nariz y boca con su chalina....Dios!...me senti muy avergonzada....¡ Q panico!....¡Q histeria!....solo tengo gripe...y es aqui donde surge mi interrogante ... Nosotros como profesionales de la salud mental.....que debemos hacer para calmar....la histeria que nos provoca la gripe de los puerquitos?...es que debemos hacer algo?...es tambien nuestra mision...la Prevencion!!!....que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario